CAPITULO 2!
7 años después…
Hoy es el primer día para mi último año del instituto, debería estar emocionada pero esta mañana mi mamá se encargo como siempre de recordarme lo inútil que soy, al menos esta vez no estaba borracha como siempre o bueno tan borracha como suele estar.
Estoy caminando por el pasillo hacia mi primera clase, ya voy 3 minutos tarde porque tuve que dejar a Chesse casi en la puerta de su primera clase es su primer año en el instituto y estaba nervioso como el infierno aunque él lo negara, a mi no me puede engañar soy su hermana después de todo. Checo a quien tengo como maestro de inglés en mi horario cuando de repente me encuentro en el suelo. ¿Qué demonios?
-Cuidado ahí- dice una voz masculina y me sobresalto. Alzo la vista y me encuentro con los más hermosos ojos azules que haya visto antes son tan azules que parecen falsos y estan rodeados por unas pestañas negras e increíblemente largas, tiene una sonrisa en su rostro y me fijo que tiene hoyuelos en ambos lados de su cara.
“Ojos azules” extiende su mano y me encojo en respuesta como reflejo, al instante su mano se congela y la baja. Me enfoco en recoger mis cosas y me paro, luego viendo a mis pies murmuro un lo siento y me alejo caminando. No es hasta que ya estoy a medio camino que me doy cuenta que me hace falta mi horario. Simplemente genial. Me fijo en la hora y veo que ya voy 10 minutos tarde a mi primer periodo así que me encamino hacia la oficina de orientación para pedir un pase de tardanza y un nuevo horario, ahí se encuentra un chico de espalda hablando con la secretaria así que me siento en una de las sillas a esperar, mientras, observo al chico hablar con la secretaria, es alto y delgado, pero con músculos, es de espalda ancha como un nadador, viste unos jeans deslavados que se ajustan a su trasero, una camisa verde y unos converse blancos.
Una vez que el chico se voltea me quedo sin aliento, es el mismo contra el que choque hace unos minutos y ahora que no estoy muriendo de vergüenza me doy cuenta que es malditamente guapo su rostro es hermoso, su cabello es negro y un poco más largo de lo normal, da el aspecto de que se ha pasado las manos por el mas de una vez y unos mechones caen en su frente, los aleja con la mano y me fijo que esa camisa se aferra a su pecho y brazos. Simplemente caliente. Dejo de mirarlo y me enfoco en la carpeta que tengo en mis manos ya que todavía no me ha notado. Tomo una respiración profunda y me paro, me acerco a la secretaria y le pido un pase de tardanza y un nuevo horario, me da el pase pero me dice que vaya a buscar el horario más tarde porque en este momento no tiene más así que le doy las gracias y salgo.
Una vez afuera de la oficina suelto un suspiro porque este día ya no puede ser peor.
-Hola-.
Salto 3 metros y suelto un grito porque no había visto al chico. Lo volteo a ver e inmediatamente siento mi rostro caliente. –Lo siento, no quise asustarte- dice.
Solo asiento con la cabeza y el chico sonríe. Me extiende una hoja de papel y yo solo me le quedo viendo. –Es tu horario, lo dejaste en el suelo cuando chocamos y pensé que lo querrías de vuelta-.
-Gracias- murmuro y lo agarro de su mano, mientras lo tomo nuestros dedos se rozan y mi corazón se acelera mientras un tipo de electricidad deja un cosquilleo en mi mano. –Soy Jake por cierto- dice mientras sonríe. –Umm, Isabel- le contesto. Se me queda viendo como esperando algo pero no se que hasta que finalmente me dice –Ummm, ok así que nos vemos luego- y se aleja.
Suelto el aliento que no sabía que estaba conteniendo y me doy la vuelta hacia lo poco que queda de mi primera clase.